La mujer de Kroos, devastada, se despide del Toni futbolista: "En 16 años juntos..."

Tras la retirada de Kroos, su mujer se ha despedido de su faceta como futbolista con una carta emotiva

La mujer de Kroos se despide tras su retirada
La mujer de Kroos se despide tras su retirada

Este pasado vienes, España y Alemania se medían en los cuartos de final de la Eurocopa. Dos de los favoritos para alzarse con el título iban a ofrecernos un duelo igualado, que se terminó decidiendo en los últimos instantes de la prórroga en favor de la Roja gracias a un cabezazo de Mikel Merino. Era la primera vez que derrotaban a una anfitriona.

Sin embargo, esa derrota tiene una gran importancia ya que supone el último encuentro de Toni Kroos. El germano había anunciado que se retiraría cuando finalizase su participación en la Euro, por lo que se ha consumado su adiós. Sin duda se marcha un jugador legendario, con un palmarés envidiable al que solo le falta el torneo europeo de selecciones.

La carta de Jessica a su marido

Una de las personas que se ha pronunciado al respecto ha sido Jessica, la mujer de Kroos, que ha publicado una carta en su perfil de Instagram. Comienza diciendo que “en nuestros 16 años juntos, hemos vivido casi todo en el fútbol. Hubo tantos altibajos” aunque también remarca que “celebramos juntos, pero también lloramos juntos muchas veces tratando de encontrar soluciones”.

Jessica se ha acordado de ese hueco en su palmarés: “Todavía faltaba un título. Desafortunadamente, no debería ser así. Hoy todos estamos increíblemente tristes, pero a partir de mañana nuestras cabezas estarán en alto y estamos orgullosos de todos ustedes”, aunque no resta un mínimo de valor al centrocampista: “Estoy tan increíblemente orgullosa de ti que no hay palabras para describirlo”.

Ahora Kroos entra en una nueva etapa, donde se centrará en su familia: “Eres nuestro héroe y te doy las gracias por llevarme en este viaje y permitirme ser tu esposa. Estamos increíblemente emocionados de que finalmente estés con nosotros, pero también te extrañaremos en la cancha”. De hecho, ha tenido un último comentario con respecto a sus hijos: “Lamentablemente no se ve el orgullo en los ojos de tus hijos en las gradas cuando estás en la corte, pero te imaginas que casi estallan de orgullo y yo estoy con ellos”.