El mensaje de Kroos a Pedri tras lesionarle en el España - Alemania: lección de señorío

Toni Kroos le manda un mensaje a Pedri en redes sociales tras su dura entrada: el alemán da otra lección y retrata a sus críticos

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
06 de Julio de 2024
El mensaje de Kroos a Pedri tras lesionarle en el España - Alemania: lección de señorío
El mensaje de Kroos a Pedri tras lesionarle en el España - Alemania: lección de señorío

Una de las imágenes del partido de ayer entre España y Alemania fue la dura entrada de Toni Kroos a Pedri. El futbolista canario terminó lesionado y todo apunta a que tiene un esguince de rodilla. El jugador del FC Barcelona no tiene nada de suerte con el tema de las lesiones y lo cierto es que no parece que sea casualidad.

Durante el encuentro el teutón recibió muchos comentarios totalmente injustos y fuera de lugar. Hubo quien aseguraba que fue a hacer daño o que incluso su carrera quedaría manchada por hacer esa falta. Lo cierto es que se dijeron cosas sobre el germano que no hacen fiel reflejo de la realidad. Hay que tener en cuenta el señorío y los valores que ha demostrado Kroos a lo largo de todos estos años.

Prueba de ello es el mensaje que le acaba de mandar a Pedri en redes sociales. Una vez más, el ex madridista está a la altura de las circunstancias y retrata a muchos: "Perdón y que te mejore pronto, Pedri. Lógicamente no era mi intención hacerte daño. Una pronta recuperación y todo lo mejor. Eres un gran jugador”, manifestó en redes sociales.

Un jugador diferente

Se puede decir sin problema alguno que Kroos ya es leyenda del fútbol. Ayer fue su último encuentro como profesional y ya no lo veremos más sobre un terreno de juego. Lo cierto es que es bastante duro decir esto, pero lo importante es que siempre estará presente su buen juego. Es uno de los mejores centrocampistas de la historia y en Chamartín jamás lo olvidarán.

Así pues, una vez más, a pesar de lo que dicen muchos antimadridistas, Toni Kroos ha demostrado sus grandes valores. Es buenísimo en el terreno de juego, pero fuera también es ejemplar.