Mbappé y Al Khelaifi, a gritos en su partido de despedida con el PSG: el motivo

La relación entre el futbolista francés y el presidente del PSG está completamente rota

Hugo Arenas
14 de Mayo de 2024
Mbappé y Al Khelaifi, a gritos en su partido de despedida con el PSG: el motivo
Mbappé y Al Khelaifi, a gritos en su partido de despedida con el PSG: el motivo

La etapa de Kylian Mbappé en París llegó a su fin este pasado domingo tras disputar su último partido en el Parque de los Príncipes. El futbolista galo no volverá a pisar la que ha sido su casa durante estos últimos siete años y su despedida no ha sido tal y como le hubiese gustado.

Todo esto se debe a que Mbappé firmó su divorcio total con Nasser Al-Khelaifi. Ambos protagonizaron una fuerte discusión en los interiores del estadio y las diferentes fuentes que estuvieron presentes aseguran que llegaron a “temblar” las paredes del estadio, según informa ‘Le Parisien’.

Al-Khelaifi fue a recriminarle a Mbappé que no le mencionó en el vídeo de despedida que emitió a través de sus redes sociales. Ante esta discusión, se confirman los rumores que se habían generado sobre el presidente del PSG, ya que este domingo, demostrado que la decisión del jugador no le había sentado nada bien

Estas tensiones han ido creciendo en estos últimos meses y ha provocado que el dirigente de Qatar decidiera no realizar ningún tipo de homenaje a una de las mayores leyendas de su club. Todo terminó de explotar tras el partido frente al Toulouse y el único tributo que tuvo Mbappé fue el de los ultras del PSG.

Un final trágico

Desde Francia aseguran que el ego de Al-Khelaifi ha provocado que el presidente no acepte de ninguna manera el rechazo de su máxima estrella. El máximo mandatario parisino estaba muy molesto desde que se confirmó su salida en el mes de febrero y desde entonces, solamente ha querido empañar el adiós de Mbappé.

Una relación que termina de la peor forma posible, con ambas partes completamente distanciadas y con una discusión que no olvidarán en el Parque de los Príncipes. De esta manera, Mbappé está contando los días para salir de París y dar por finalizada su etapa en Francia.