Joan Martínez se ha convertido en el gran protagonista de la pretemporada del Real Madrid. Estaba siendo la gran revelación después de haber sido llamado por Ancelotti para estar en la gira por Estados Unidos. Un juvenil se colaba entre los ‘grandes’ e incluso debutaba en el primer amistoso ante el Milan, confirmando su proyección y su crecimiento.
Sin embargo, también protagonizaba la peor noticia, y es que este viernes sufría una grave lesión, se rompía el cruzado lo que le dejaba alejado de los terrenos de juego para los próximos meses. Sin duda un duro golpe para un futbolista que a pesar de su juventud estaba llamado a entrar en la dinámica del primer equipo a lo largo de la campaña.
Ahora tendrá que centrarse en recuperarse, en intentar dejar atrás este duro golpe y sobre todo en volver con más fuerza, ya que después de la marcha de Nacho y tras no conseguir el fichaje de Leny Yoro que acabó inclinándose por la oferta del Manchester United, Joan estaba llamado a tener mucha importancia en el primer equipo esta temporada.
Mbappé tiene un bonito gesto con Joan
Está claro que Joan lo está pasando mal, es muy duro estar acaparando miradas en la pretemporada y verse con este contratiempo, una lesión de gravedad, le puede frenar la progresión. Pero en estos malos momentos, Mbappé ha tenido un bonito gesto con él, que sin duda le habrá servido para levantar el ánimo y sacar una sonrisa.
Y es que, el francés ha dejado claro que ve al canterano como un compañero más, por eso ha tomado la decisión de seguirle en sus redes sociales, como hace con Camavinga, Güler o Mendy. Una muestra más de que Joan está llamado a hacer grandes cosas en el Real Madrid y que sus compañeros ya están alucinando con él.