El madridismo se fue a dormir en la noche de ayer muy contento e ilusionado. Por un lado, escuchaba la declaración de amor de Jude Bellingham y por otro, veía la publicación de Endrick en redes sociales que no dejaba indiferente a nadie.
El delantero brasileño, que llegará al conjunto blanco en 2024, publicaba unas fotos entrenando con el Palmeiras. Esas instantáneas se han hecho virales, debido a que se percibe a la perfección la musculatura del futbolista.
Keep 💫 pic.twitter.com/yvfLd4b3vt
— Endrick (@Endrick) October 17, 2023
Lo cierto es que es algo impropio en un joven de 17 años. El carioca es un portento físico y está más que capacitado para rendir en el fútbol europeo. Es una barbaridad.
Ilusión y confianza
En el seno de la entidad tienen ganas de darle la bienvenida de una vez por todas. Esta operación partió de la recomendación de Juni Calafat, jefe de ojeadores del club y que tiene un historial muy positivo.
De este modo, Florentino Pérez y la dirección deportiva tienen ganas de verlo en acción, pero vestido con la elástica blanca. El plan que se va a llevar a cabo con él consiste en que hará la pretemporada con el primer equipo y luego se verá si tendrá ficha con ellos o jugará en el Castilla, al igual que hicieron Vinícius y Rodrygo.