Llamó "mono" a Vinicius y ahora ataca a otra leyenda del Madrid: "Está m..."

Pedro Bravo, tertuliano de El Chiirnguito, se está ganando a pulso el odio y el rencor del madridismo

Javier Guzmán
20 de Abril de 2024
Pedro Bravo ataca a una leyenda del Real Madrid
Pedro Bravo ataca a una leyenda del Real Madrid

Pedro Bravo se ha convertido en uno de los tertulianos de El Chiringuito más polémicos de los últimos tiempos. Y es que nadie olvida cuando llamó implícitamente 'mono' a Vinicius en medio del programa, que hizo arder al madridismo.

Utilizar términos despectivos o con connotaciones racistas no solo es inaceptable, sino que también contribuye a perpetuar estereotipos dañinos y promover el discurso de odio.

Es fundamental que los medios de comunicación y sus colaboradores asuman la responsabilidad de sus palabras y eviten expresiones que puedan resultar ofensivas o discriminatorias.

En un entorno como el fútbol, que tiene una gran influencia en la sociedad, es especialmente importante promover valores de respeto, inclusión y diversidad, cosas que este personaje precisamente no promueve. 

 

Ataca a otra leyenda del Real Madrid

Ahora, Pedro Bravo ha atacado a Casemiro, que hace poco le concedió una entrevista a Edu Aguirre. El tertuliano comentó a un tweet de José Luis Sánchez que los futbolistas de la Liga agradecen que ya no esté Casemiro en España, dejando entrever que era un jugador sucio que daba muchas patadas. 

Los comentarios de Pedro Bravo hacia Casemiro son irrespetuosos y poco fundamentados. Casemiro es conocido por ser un jugador competitivo y aguerrido en el campo, pero no hay evidencia que respalde la idea de que sea un jugador sucio o que su presencia sea indeseada por otros futbolistas en la Liga.

Rueda de prensa de Ancelotti

Acusar a un jugador de comportamiento antideportivo sin pruebas puede dañar su reputación y generar un clima negativo en torno a su persona, atacando además a una leyenda del club blanco como es el brasileño. 

Pedro Bravo, como decimos, se ha convertido en todo un personaje muy odiado por el madridismo tras sus últimas declaraciones públicas. A pesar de sus polémicas, Pedrerol sigue llamándolo cada semana para acudir a El Chiringuito.