El joven delantero de 17 años se ha convertido en el futbolista más importante del Palmeiras. Cada pelota que toca cerca del área es un auténtico peligro para el rival. Ayer lo volvió a demostrar con una jugada mágica.
Endrick recibió el balón lejos de la frontal del área, pero nada más controlar, arrancó con su potencia, dejando atrás a dos rivales que no pudieron pararle a pesar de haberse tirado al resbalillo. A esa misma velocidad, encaró a los defensas, se colocó el balón a su pierna izquierda y lanzó un disparo potente esquinado, que acabó impactando en el palo.
En el rechace el Palmeiras continuó con el balón, y volvieron a contactar con Endrick que hizo una pared perfecta con su compañero, para que este centrase y otro rematase anotando gol.
Buenos días. Este tipo jugará en nuestro equipo la próxima temporada... Alucinante. pic.twitter.com/rfJjTnxh0R
— Madrid Sports (@MadridSports_) May 3, 2024
El vídeo de la jugada se ha hecho viral en las redes sociales, que han vuelto a alabar a Endrick, el futuro de la selección brasileña. Todos le ven un potencial enorme, incluso los más antimadridistas.
En el Real Madrid están encantados con que se vaya a incorporar el próximo verano. No se va a marchar cedido, sino que ya va a formar parte de la plantilla de Carlo Ancelotti, que tendrá que rotar para darle minutos.
Con el grupo de jugadores que va a tener a su disposición el año que viene, al técnico italiano no le va a quedar más remedio que hacer una gestión completamente diferente. Teniendo tanto potencial, deberá dar descanso y oportunidades a todos los jugadores, para gestionar el ego de todos y tener a todos centrados para cuando les llegue el momento de jugar.