Jota Jordi se envalentona con Nico Williams y 'apesta' a nuevo ridículo: "Casi seguro"

El ridículo en proceso que se está preparando tras las palabras de Jota Jordi sobre la situación con Nico Williams

Didac Aguirre
Periodista redactor
03 de Julio de 2024
Jota Jordi se envalentona con Nico Williams y 'apesta' a nuevo ridículo
Jota Jordi se envalentona con Nico Williams y 'apesta' a nuevo ridículo

La situación en el Barcelona está cada vez peor, con el equipo blaugrana sufriendo las consecuencias de su grave situación financiera durante este mercado de verano, donde a pesar de las intenciones de los culés de poder fichar esto se ha mostrado como algo imposible debido a su falta de capital.

Sin embargo, esto no ha impedido que Jota Jordi haya salido a comentar que el fichaje que pretende el equipo blaugrana por Nico Williams esté cerca de concretarse, con el español tomando valor para decir que es algo seguro y abriendo la puerta para un nuevo ridículo de su parte.

Un fichaje imposible

Jota Jordi no se cansa de hacer ridículos y sus palabras respecto a la supuesta operación por Nico Williams son una muestra de ello, con el talentoso extremo izquierdo del Athletic Club estando en la mira de varios equipos tras su gran temporada.

A pesar de las intenciones del Barcelona en concretar el fichaje del joven español, la realidad es que los culés no están cerca de poder llevar a cabo esta operación, con su grave crisis económica siendo el impedimento para poder abarcar la llegada del jugador.

Esta situación ha presentado el panorama a futuro donde Jota Jordi queda en ridículo una vez más, asegurando un fichaje que sabe perfectamente que no se terminará dando y donde le da falsas esperanzas a los culés alrededor de un jugador que no llegará al equipo.

Un ridículo más de Jota

Con esta ya son varias las ocasiones donde Jota Jordi queda en completo ridículo, asegurando cosas donde termina pasando lo contrario y que dejan retratada la situación del Barcelona, siendo un club que podría terminar el mercado en blanco gracias a sus problemas financieros.

De igual manera, una llegada al club blaugrana tampoco se presenta como lo mejor para un joven talento como Nico Williams, quien ahora lo que busca es seguir destacando y progresar en una carrera que sería desaprovechada y arruinada por el Barcelona.