Jota Jordi pierde los papeles por completo y llama a los culés ‘a la guerra’ contra el Real Madrid

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' ha empezado con fuerza esta temporada

Enrique Sanz
31 de Agosto de 2024
Jota Jordi no se guarda nada ahora que ha empezado una nueva temporada
Jota Jordi no se guarda nada ahora que ha empezado una nueva temporada

Uno de los tertulianos que más se está haciendo notar en este inicio de temporada es Jota Jordi. Aupado y animado por los buenos resultados del FC Barcelona en los tres primeros partidos de Liga, especialmente en comparación con la situación que se vive en la capital de España, el opinador culé está dejando reacciones de todo tipo.

Su último mensaje en redes sociales es fruto de la euforia que impera hoy por hoy en la Ciudad Condal. La llegada de Hansi Flick al FC Barcelona parece haberle dado un aire renovado a los futbolistas anteriormente entrenados por un Xavi Hernández que naufragó durante la temporada pasada.

El ritmo impuesto por el técnico germano, coincidiendo en el tiempo con la actualización del 'caso Negreira' que tiene en el foco a la entidad presidida por Joan Laporta, ha provocado una reacción inesperada de Jota Jordi. En su perfil personal de X, antes conocido como Twitter, el tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' señala que "el enemigo está a 600 kilómetros".

Objetivo muy claro

Esa es la distancia que separa las ciudades de Barcelona y Madrid. No es el único mensaje preocupante que deja el opinador culé, puesto que llama a la unidad de las diferentes corrientes de opinión que habría en el barcelonismo actual: "Los de Laporta, los antiLaporta, los de Messi, los de Koeman… Todos somos el Barça. Y tenemos que estar más unidos tod@s que nunca".

Dicha petición de unidad enviada por Jota Jordi a través de redes sociales está encabezada por unas líneas más que preocupantes: "El año pasado pudieron con nosotros... Árbitros, Negreira, campañas... ¡Que no lo consigan este año!". Sugiriendo la presencia de un "enemigo" que actúa sistemáticamente en contra del FC Barcelona, Jota Jordi aspira a unir a todos los seguidores del FC Barcelona ante una temporada que podría significar su regreso a la élite del fútbol español y europeo.