Jota Jordi no para y lanza un ataque al Real Madrid tras el Rayo - Barça: "El mejor..."

Jota Jordi ya no sabe qué hacer para meter al Madrid con calzador, esta vez con un ataque después del Rayo - Barça

28 de Agosto de 2024
Jota Jordi ataca al Madrid tras el Rayo   Barça
Jota Jordi ataca al Madrid tras el Rayo Barça

El complejo de Jota Jordi con el Real Madrid empieza a ser demasiado enfermizo. Está claro que no puede vivir sin el equipo merengue y cuando el Barça gana un partido, lo primero que tiene que hacer es mirar hacia el eterno rival. Y es que antes de alegrarse por la victoria culé, o de preocuparse por la grave lesión de uno de sus jugadores, miró a los blancos.

El Barça estuvo a punto de lograr un gol tras un pisotón de un culé sobre un jugador rayista, pero para Jota Jordi eso no era falta. Cuando has estado tantos años acostumbrado a arbitrajes favorables, en cuanto entra el VAR para hacer justicia entiendes que es un ataque contra ti, un robo o cualquier otra cosa.

Es lo que pasó una vez más, pero no solo eso, el tertuliano del Chiringuito quiso sacar una lista de supuestos errores arbitrales que habían cometido contra el Barça, y lo remató tratando de meter al Real Madrid con calzador con una frase bochornosa: “Soto Grado el fichaje de verdad del Madrid”. Quizás no quiso ver que ese árbitro no quiso expulsar a Maffeo o no vio un penalti sobre Militao en el Mallorca-Madrid.

La amnesia de Jota Jordi

Jota Jordi a evidenciado la amnesia a la que siempre nos tiene acostumbrados, por eso no dudó en publicar un mensaje bastante lamentable en X: “Añade 12 minutos. No pita penalti a Olmo. No pita penalti por manos del Fayo. Anula gol legal a Lewandowski. Amarilla por entrada criminal a Pedri”, no sabemos si no quería añadido o quería que le regalasen algo.

Y es que, han sido muchos los que le han recordado otros lances del partido que se le han olvidado, como que Ter Stegen agarró del cuello al Pacha Espino o que Koundé soltó un codazo a la cara de un rival sin el balón en juego, y que ninguno de los dos fue ni siquiera amonestado. También protestan por un penalti sobre Isi que se fue al limbo.