José Félix Díaz advierte, se avecina algo gordo en el Real Madrid: "Todavía queda..."

El Real Madrid podría estar guardando una gran sorpresa en el tramo final del mercado según José Félix Díaz

06 de Agosto de 2024
José Félix Díaz suelta el bombazo en la plantilla del Real Madrid: "Yo no descarto..."
José Félix Díaz suelta el bombazo en la plantilla del Real Madrid: "Yo no descarto..."

Hace unos días, Ancelotti anunciaba que daba por cerrado el mercado. No esperaba más fichajes después de no lograr hacerse con los servicios de Leny Yoro y en el capítulo de salidas no veía a nadie con intención de marcharse, lo que parecía que terminaba con los culebrones de Ceballos, Fran García o incluso Lunin, que tenían su futuro en el aire.

Esas palabras de Carletto parecían anticipar un tramo final de mercado tranquilo, pero todo podría Cambiar. Así por lo menos lo ve José Félix Díaz que ha lanzado un sorprendente mensaje a través de su perfil en la red social X, donde ha advertido que “queda mucho mercado todavía. No lo olviden”. Parece que sí podría haber alguna sorpresa.

Hace algunos años, cuando todo el mundo miraba a Mbappé, Florentino dejó a todos sorprendidos cuando logró cerrar en el tramo final del mercado a Camavinga. Un fichaje que se ha evidenciado como un gran acierto y que no sabemos si se podrá emular ya que algunos nombres como Laporte, Cuti Romero o Alphonso Davies siguen sonando.

Incertidumbre con las salidas

Si no hay que descartar un posible fichaje de última hora, tampoco deberíamos dejar de mirar a las salidas. Hay incertidumbre con el futuro especialmente de Lunin, que si no acepta ya la oferta de renovación, la intención que tienen en el Real Madrid es la de buscarle un nuevo destino, poder ingresar en torno a 25 millones y traer a Kepa como su sustituto.

En el resto de casos parece que no habrá más movimientos. La renovación de Mendy está cerca, parece imposible que Ceballos encuentre un club que le pague lo que pide y en el caso de Rodrygo, que el Manchester City insiste en su fichaje, por el momento no ha cambiado de opinión y se quiere quedar en el conjunto blanco.