La imagen del regreso de Courtois que no se vio en televisión: lágrimas en sus ojos

La vuelta de Courtois a los terrenos de juego tuvo una imagen, que no se vio, pero que demostró la emoción con lágrimas en los ojos

El regreso de Courtois acabó en lágrimas
El regreso de Courtois acabó en lágrimas

Este sábado, el Real Madrid conquistó la Liga número 36 después de la victoria ante el Cádiz y la derrota del Barça en Montilivi ante el Girona. Certificaron matemáticamente el título, pero esa jornada tuvo otro gran protagonista, Thibaut Courtois, que regresó después de su lesión.

El portero belga, que no había disputado ni un solo minuto en los que llevamos de temporada, por fin se pudo poner los guantes para defender la meta merengue, un momento muy emotivo para todos y que acabó con lágrimas en los ojos, aunque no fue el cancerbero.

Durante el partido no se vio, pero las cámaras de DAZN cazaron una imagen llamativa desde la grada. En ella estaba Mishel Gerzig, mujer de Courtois, con el hijo de ambos en brazos, y esta acabó con lágrimas en los ojos al ver al portero pisar el césped tanto tiempo después.

El Bernabéu coreó el nombre del belga, que respondió con un partidazo, sin encajar ningún gol y teniendo que sacar un mano a mano a Chris Ramos antes del tanto de Brahim. Todo eso fue un cóctel de emociones que hizo que la modelo terminara conlos ojos llorosos.

El regreso de Courtois reabre el debate

El debate en la portería ha sido una constante en el Real Madrid a lo largo de toda la temporada. Kepa llegó para ocupar el puesto de Courtois, sin embargo, las actuaciones de Lunin le han llevado a sacarlo del ‘11’, rubricándolo con su excepcional encuentro ante el City.

Parecía claro que el ucraniano iba a quedarse como titular, pero el regreso de Courtois reabre este debate, ya que en caso de llegar a una hipotética final de la Champions, muchos se preguntan si Thibaut será quien parta de inicio o si seguirá siendo Lunin.

El belga ha demostrado que ha vuelto con un buen nivel, pero el ucraniano se ha ganado el puesto a lo largo de la temporada. Tendrá que ser Ancelotti quien tenga que resolver este debate, bendito problema el que se le presenta, ya que eso significará que están en la final de Wembley.