Gerard Romero da la nota: "Cada p... partido, estoy hasta los c..."

Romero ha explotado en redes sociales dejando unas fuertes declaraciones que dejan en claro el sentir de la afición culé tras el último partido del Barcelona

Didac Aguirre
Periodista redactor
18 de Marzo de 2024
Gerard Romero da la nota
Gerard Romero da la nota

La situación en el Barcelona es muy frágil, con una grave crisis que lleva aquejando al club desde hace varias temporadas, y que ha provocado un enorme y constante declive en el estado de forma del equipo culé.

Este pésimo estado de forma ha causado infinidad de comentarios y fricciones en la afición culé, donde Gerard Romero ha dejado unos polémicos comentarios de forma reciente que dejan en evidencia el hartazgo de la afición culé ante la situación de su equipo.

Los polémicos comentarios

Gerard Romero explotó por la expulsión de Xavi Hernández en el último partido del Barcelona. El técnico español planteó un gran partido contra el Atlético de Madrid, donde los colchoneros no lograron encontrar comodidad en un encuentro que se terminaron llevando los culés por un marcador de 3 a 0.

A pesar de la victoria culé, y de ahora estar segundos en la clasificación de La Liga, Xavi Hernández fue expulsado del partido tras protestar contra el cuarto árbitro, Campos Salinas, por una falta señalada a Gündogan. Este suceso hizo explotar a Gerard Romero en su canal de Twitch, donde se mostró completamente sobrepasado por esta acción.

Durante la transmisión, Romero atacó la decisión tomada por el colegiado, evidenciando que se encuentra cansado de este tipo de decisiones contra su equipo en cada partido que se disputa, dejando entrever que el Barcelona es el único club que sufre este tipo de situaciones en La Liga, cuando la realidad marca otra historia.

El sentir de toda una afición

A pesar de la polémica detrás de la expulsión de Xavi Hernández durante este último encuentro, la realidad es que la acción estuvo bien sancionada ante un técnico al que ya se la había advertido con antelación que detuviera sus protestas. Es entendible la frustración que provoca estas situaciones, pero hay mejores formas de hacerlo qué protestar en contra de un colegiado de manera desmedida como lo ha hecho entrenador culé.