La falsa acusación al Madrid que circula en redes: "Si quieren, que paguen..."

En redes circulaba una falsa acusación del Madrid, pero los defensores merengues se hicieron presentes y eliminaron toda mentira con sus respuestas

Didac Aguirre
Periodista redactor
05 de Febrero de 2024
La falsa acusación al Madrid que circula en redes
La falsa acusación al Madrid que circula en redes

El Real Madrid es uno de los equipos más importantes de todo el mundo del fútbol, debido a la grandeza que ha logrado demostrar a lo largo de los muchos años que tiene de historia y que, sin duda alguna, ha marcado una época en varios sectores de la historia del fútbol.

No obstante, dentro de esto mismo, también es uno de los equipos más criticados y odiados en España debido a la grandeza que ha recolectado y que al mismo tiempo genera una envidia que pocos pueden experimentar.

Sin embargo, parece que a veces incluso se cruza una línea muy delgada entre criticar al rival y tratar directamente de dañar la imagen del club, como ha sido el caso de una mentira que quiso dañar la imagen del Real Madrid recientemente y que rápidamente los usuarios en redes lo han desmentido.

Solo es necesario investigar un poco

En la previa del derbi madrileño, uno de los principales protagonistas ha sido la cadena Movistar, la que se encarga de dar los partidos de LaLiga y que también estaba encargada, por supuesto, de transmitir el partido del derbi madrileño.

Sin embargo, en la transmisión durante la previa, pudimos ver a los presentadores, entre ellos estaba Iker Casillas, que están transmitiendo desde las afueras del Santiago Bernabéu y que, por supuesto, la afición más anti madridista decidió criticar esto con la excusa de que el Madrid no les permitía entrar al estadio sino hasta comenzado el encuentro.

No obstante, a través de las redes sociales, varios usuarios hicieron una rectificación de la información que estaba circulando. Y es que la venta de derechos de televisión solo permite que se comercialicen 2 minutos antes y un minuto después de cada partido, mientras que lo demás es activo de los clubes y si quieren hacerse con estos derechos deberán pagar.

Todo con tal de dañar al Madrid

Sin duda alguna, estas acciones han sido con todo el dolo posible para dañar la imagen del club más grande del mundo, pero los usuarios defensores del conjunto merengue con investigar solamente un poco logran desmentir esta clase de intentos sin sentido.