Durante las últimas horas, la prensa culé, como el diario SPORT, ha publicado que Bruno Guimaraes tiene una cláusula en su nuevo contrato que le permitiría ir al Barça por tan solo 70 millones de euros.
Sin embargo, Fabrizio Romano ha desmentido totalmente esta información. Lo acaba de hacer en Twitter y ha asegurado que no hay una condición específica ni nada por el estilo.
🚨⚪️⚫️ Understand there's no specific release clause for Barcelona or any specific club into Bruno Guimarães new deal at Newcastle.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 16, 2023
The only clause is valid for all the clubs and it's £100m, as revealed in September. No other clauses, sources confirm. pic.twitter.com/f5i7bTejtF
De este modo, el periodista, experto en fichajes, asegura que todos los clubes que quieran al brasileño, incluído el FC Barcelona, tienen que pagar unos 100 millones de euros. Por tanto, esto que afirmaban desde la ciudad condal queda muy en duda.
Operación casi imposible para el Barça
De esta manera, en 'Can Barça' no van a poder afrontar esta situación. La situación económica de la entidad azulgrana es bastante pobre y no tienen la capacidad de afrontar una operación de esas características.
Así pues, este es un nuevo rídiculo de la prensa barcelonista, que daba por hecho que Bruno Guimaraes estaba con muchas opciones de llegar al cuadro azulgrana, a pesar de haber renovado con el Newcastle. Va a ser que no.