El Madrid continúa sumando éxitos deportivos fruto de la gran gestión que se ha llevado a cabo durante estos últimos años. El club merengue se ha fijado como todo un referente para todas las entidades alrededor del mundo y Florentino Pérez quiere seguir potenciando al equipo de su corazón.
El presidente blanco llegó al Madrid con dos objetivos muy claros en su mente, uno de ellos era que el club siga perteneciendo a los socios y que el equipo no perdiera su identidad. A partir de aquí, Florentino se puso otras tres metas que era mejorar el Santiago Bernabéu, crear la mejor ciudad deportiva del mundo y volver a ganar trofeos.
Unos objetivos que ha ido cumpliendo el máximo mandatario blanco durante todos estos años que lleva en la presidencia. Sin embargo, tiene en mente seguir protegiendo al Madrid de las hostilidades y para ello, quiere cambiar la estructura de propiedad del club y crear la Superliga, según recoge ‘AS’.
Esto será planteado en la próxima Asamblea de Compromisarios en el mes de septiembre. Florentino llevará una propuesta donde hará a los socios del equipo, dueños reales del Madrid y además, blindará la Fundación del Club para evitar el asalto de jeques y oligarcas.
Llevar al madridismo a otro nivel
Florentino siempre ha tenido la idea de exprimir todo el potencial de los proyectos en los que ha estado involucrado. El presidente blanco ha demostrado cómo llevar a otro nivel una entidad que se encontraba rozando la quiebra y volver a devolverle el lugar donde se merecía.
El Madrid se encuentra en una posición cómoda gracias a las decisiones que ha tomado Florentino. Sin embargo, el máximo mandatario merengue quiere seguir yendo más allá y hará todo lo posible para que el mejor club del mundo siga brillando.