Para emocionarse: Rüdiger demuestra ser un tipo muy especial, Joan Martínez lo ha comprobado

Mira el gran gesto que ha tenido Antonio Rüdiger con Joan Martínez después de su gravísima lesión

Didac Aguirre
Periodista redactor
10 de Agosto de 2024
Para emocionarse Rüdiger demuestra ser un tipo muy especial, Joan Martínez lo ha comprobado
Para emocionarse Rüdiger demuestra ser un tipo muy especial, Joan Martínez lo ha comprobado

Parece que los 'fantasmas' de las lesiones han vuelto al Real Madrid ya que Joan Martínez ayer se rompió el ligamento cruzado de las rodillas en lo que supone una grave lesión para el canterano.

Después de esta lesión muy desafortunada, Rüdiger tuvo un gran detalle con el jugador y Mario Cortegana contó esto: "Antonio Rüdiger acompañó a Joan Martínez al hospital y le llevó ayer a su casa tras su lesión."

Rüdiger está 'hecho de otra pasta'

Mucha gente conoce a Rüdiger por su 'locura' dentro y fuera de los terrenos de juego, él mismo lo ha dicho varias veces que está "un poco loco", pero ahora también ha demostrado a todo el mundo que tiene un gran corazón con este espectacular gesto.

El jugador alemán del Real Madrid ejerció ya como peso pesado del vestuario y acompañó al joven jugador al hospital y después a su casa después de esta desgraciada lesión.

Rüdiger ha sido un jugador totalmente especial desde el primer día que fichó por el Real Madrid y, ahora, es cada vez es más querido por sus compañeros y por todo el madridismo.

La lesión de Joan Martínez

Ayer ya avanzábamos en nuestros medios de lo siguiente: "El central, a falta de confirmación oficial por parte del club, tiene roto el ligamento cruzado de una de las rodillas. Con tan solo 16 años Martínez había sido la gran sensación antes y después de volver de la gira por Estados Unidos."

En el citado artículo también transmitíamos nuestro más sincero pesar por esta lesión: "Todo el madridismo y aficionados al fútbol lamentan profundamente la lesión de Joan Martínez, un jugador que aún está llamado a marcar una época con el Real Madrid."