El día de Halloween del Real Madrid también tuvo un guiño a Mbappé

Este gesto ha llamado la atención de muchos madridistas

Enrique Sanz
01 de Noviembre de 2023
Mbappé estuvo presente hasta en Halloween
Mbappé estuvo presente hasta en Halloween

La llegada de Halloween, una festividad de mezcla de culturas que hace que mucha gente se disfrace para la noche del último día del mes de octubre, ha dejado como cada año estampas curiosas y llamativas de las personalidades del deporte 'engalanadas' para la ocasión. Sin embargo, en el Real Madrid la atención estaba centrada en otro sentido.

Ha sido el triunfador de la noche

Uno de los jugadores del club blanco que se disfrazaron fue Lucas Vázquez. El de Curtis eligió como temática para su disfraz del presente Halloween las Tortugas Ninja, algo con lo que sus hijos parecen disfrutar enormemente. La publicación de Instagram del lateral derecho español se convirtió en viral al poco de llegar a la red social, generando diferentes interpretaciones y comentarios.

Además de los chascarrillos internos entre los jugadores del Real Madrid, reflejando confidencias del vestuario que se nos escapan a la mayoría de los que vivimos fuera del Santiago Bernabéu, un comentario de Jude Bellingham ha desatado las especulaciones. El mediocentro inglés comentó la publicación de Lucas Vázquez con el emoticono de una tortuga y una cara de risa, lo que sin duda ha hecho pensar a algunos seguidores blancos en Kylian Mbappé.

El atacante de Bondy está relacionado con ese animal por su supuesto parecido físico a uno de los protagonistas de las Tortugas Ninja. Por eso, algunos han interpretado el disfraz de Lucas Vázquez como un guiño a Kylian Mbappé. Sin embargo, nada parece indicar que el jugador del PSG esté relacionado con esta iniciativa familiar del futbolista merengue.

Lo empezó todo

Sea como fuere, este curioso disfraz llega en un momento en el que el ariete galo acapara todas las atenciones por su respuesta a una pregunta de El Chiringuito de Jugones. El programa de Josep Pedrerol se desplazó hasta el teatro Chatelet de París y allí preguntaron a Mbappé sobre su futuro.

El gesto del atacante de Bondy no ha pasado desapercibido y ha generado muchos rumores y expectación acerca de los próximos movimientos del futbolista del PSG y del propio Real Madrid, pero ambas partes de momento parecen estar concentradas en los objetivos más cercanos a la espera de lo que pueda suceder este verano.