Denuncian oficialmente a Xavi tras su 'rajada' por el Real Madrid-Almería

La denuncia hacia Xavi Hernández tras sus negativos comentarios hacia la épica remontada del Real Madrid el pasado domingo

Didac Aguirre
Periodista redactor
22 de Enero de 2024
Denuncian oficialmente a Xavi tras su 'rajada' por el Real Madrid Almería
Denuncian oficialmente a Xavi tras su 'rajada' por el Real Madrid Almería

Xavi Hernández ha dado múltiples comentarios al respecto de la remontada del Real Madrid contra el Almería. El partido, que supuso una ventaja de 7 puntos del Madrid sobre el Barcelona en La Liga, ha sido duramente criticado por las 'polémicas' sobre las decisiones arbitrales.

Ante esto, una denuncia se ha hecho presente para el dirigente español, que supondría una fuerte sanción económica y deja mal parado a un técnico que no ha parado de señalar errores de otros equipos menos el suyo.

La denuncia hacia Xavi

Se ha captado a Xavi manejando un automóvil mientras hablaba por el celular. Esto ha hecho que se denuncie al dirigente español ante la policía de Cataluña, ya que la acción realizada es considerada un crimen grave y tendría importantes consecuencias.

Denuncia en X de Pepe Kollins a Xavi
Denuncia en X a Xavi

Hasta 6 puntos de carnet de conducir y una multa de 200 euros se le podrían presentar a Xavi por esta clara inconsciencia vial. Hay que recordar que los puntos del carnet generalmente son 12, por lo que estamos hablando de la pérdida de la mitad de los puntos, algo inaceptable para alguien que se jacta de no cometer errores tan seguido aparte de la multa económica, que de igual forma no sería para nada bien aceptada por una acción que fácilmente se pudo haber evitado.

La acción de conducir mientras se habla por el celular es algo muy reprochable y está bien denunciada por las personas que lograron captar a Xavi teniendo esta desdeñable actitud, que pone al Barcelona de nueva cuenta en el punto de mira, viendo como los valores de los que tanto presume el club ya son inexistentes.

El ejemplo a seguir

El Barcelona siempre se ha jactado de contar con muy buenos valores como institución, pero el paso del tiempo ha evidenciado que el club ya no cuenta más con esto, siendo el principal responsable de muchos actos reprochables a los que el equipo gusta hacer de la vista gorda.

Lo de Xavi es solo la punta de un largo iceberg de un club que ha perdido completamente su identidad desde hace años, y que visto lo visto, seguirá por ese camino por mucho tiempo más.