El vestuario del Real Madrid es muy sano. Carlo Ancelotti ha conseguido generar un ambiente familiar que es clave para competir por los títulos de la mejor manera posible. Los futbolistas tienen una relación perfecta y esto se ve sobre el césped y en redes sociales.
Prueba de ello es la story que subió Eduardo Camavinga a su cuenta de Instagram. En ella, el francés le lanzaba una petición a Vinícius y a Rüdiger al decirles que tienen que enseñar a bailar a Jude Bellingham.
🗣️ Camavinga en IG: "Tenemos que enseñar a Jude Bellingham a bailar." 🤣😂 pic.twitter.com/3PDgy7RF70
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) October 24, 2023
Ese comentario, como podéis ver, lo acompaña con una fotografía en el que se les ve a los cuatro bailando. Eso sí, alguno lo hace mejor que otro y es lo que causa la gracia.
La adaptación de Jude Bellingham
Más allá de los números de Jude Bellingham, que son impresionantes y están a la altura de los mejores, la conexión de este jugador con la entidad es asombrosa. Tan solo lleva unos meses en la capital de España y es querido por todos. Desde la Junta Directiva, pasando por los aficionados y por supuesto sus compañeros. Hablan maravillas de él.
Lo más positivo es que tan solo tiene 20 años y dispone de una carrera por delante para hacer historia vestido de blanco. Hasta el momento, su rendimiento no puede ser mejor.