Cristóbal Soria lleva muchos años dejando claro que el fútbol le da igual. Dice ser del Sevilla, pero lo cierto es que disfruta más los triunfos del Barcelona. Pero si hay algo que deja demostrado día sí y día también es su antimadridismo. Da igual en que situación sea, él tiene que reaparecer para lanzar algún polémico mensaje, quizás buscando el aplauso fácil.
Eso es lo que nuevamente ha hecho con el partido que enfrentó a la Real Sociedad y al Real Madrid en Anoeta. No fue el mejor partido de los de Ancelotti, que sin embargo supieron aguantar el empuje de los donostiarras, que se estrellaron hasta 3 veces contra el palo. En la segunda mitad, Vinicius y Mbappé lograron los dos únicos goles de penalti.
Algo que no gustó a Cristóbal Soria, que publicó un vergonzoso mensaje en su perfil de X: “Da igual que jueguen bien mal o regular… Da igual que el rival tire 3 veces al palo y los someta… Al final aparece siempre el mejor jugador de la historia del real de madrid… Martínez Munuera MVP del partido una vez más…!!!”.
La realidad adulterada de Soria
Para Soria, un partido con la posesión igualada, 2 disparos a puerta de la Real Sociedad y 3 al palo, por 6 del Madrid y con más goles esperados para los merengues, fue un sometimiento contra los de Ancelotti. Está claro que quiere adulterar la realidad y hacérselo creer a sus seguidores. Pero lo peor es la grave acusación fundamentada en una mentira.
La mano en el primer penalti es evidente, y el pisotón en el segundo evitando que Vinicius pueda continuar peleando por el balón también, pero no lo quieren ver. Es sorprendente que se quejen cuando el árbitro acierta, quizás porque no están acostumbrados a que se haga justicia con el Madrid, han sido muchos años de justo lo contrario.