El bonito gesto del Real Madrid con el Bayern que no se vio en TV: ayuda a fichar a Davies

El Real Madrid permitió al Bayern decorar con sus colores el vestuario del Santiago Bernabéu: una muestra de respeto y lazos estrechos entre ambos clubes

Sergio Iglesias
07 de Junio de 2024
El bonito gesto del Real Madrid con el Bayern que no se vio en TV: ayuda a fichar a Davies
El bonito gesto del Real Madrid con el Bayern que no se vio en TV: ayuda a fichar a Davies

El pasado ocho de mayo, el Bayern de Múnich visitó el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid en las semifinales de la Champions League. En un encuentro en el que el conjunto alemán se comenzó adelantando gracias al tanto de Alphonso Davies, el elenco blanco terminó remontando tras un doblete de Joselu Mato en los instantes finales

Sin embargo, aquel día el Bayern de Múnich pudo sentirse como en casa gracias al fantástico detalle que tuvo el Real Madrid con el conjunto bávaro. Un acto que deja presente el respeto, la admiración y los lazos que tienen dos de los clubes más históricos del continente.

UN BONITO DETALLE

Tal y como informa @Hechi9248 en su cuenta Twitter, el Bayern de Múnich tuvo la oportunidad de cambiarse y concrentrarse en un vestuario plagado de sus colores pese a disputar su partido en el Santiago Bernabéu. El club germano gozó de unas taquillas de color negro y rojo, varios lemas entre los que se podía leer "pelearemos de negro por los de rojo" y varias pancartas para recibir a los propios futbolistas.

Sin duda esta imagen del documental de RMC es bastante sorprendente, ya que nunca se había visto el vestuario del Santiago Bernabéu de esa manera, puesto que, normalmente, el espacio que aporta el club para los equipos visitantes posee un color totalmente blanco, sea cual sea el encuentro.

GRAN RESPETO ENTRE AMBOS

Aquel día, gracias al Real Madrid, el Bayern de Múnich pudo sentirse como en casa. Por primera vez, el club madridista permitía a sus rivales personalizar todas las taquillas con dorsales y fotos, introducir luces leds en el techo o exponer lemas de ánimo. Sin duda, esto es parte del enorme respeto y admiración que se tienen dos de los clubes más grandes del panorama europeo. 

De hecho, estos actos no hacen más que engrandecer una magnífica relación institucional, algo que puede ser favorable para el Real Madrid de cara a futuros intereses.