"Bellingham me dijo que en el Real Madrid hay uno que será mejor que él": sorprende

El centrocampista inglés del Real Madrid ha sido muy claro con su contundente afirmación

Luis Martínez
20 de Junio de 2024
"Bellingham me dijo que en el Real Madrid hay uno que será mejor que él": sorprende
"Bellingham me dijo que en el Real Madrid hay uno que será mejor que él": sorprende

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que se aplica a Arda Güler, quien llegó con mucha ilusión al Santiago Bernabéu el pasado verano, pero que su participación en la 2023-2024 no fue la esperada.

Sin embargo, el joven turco, quien firmó un gran final de curso, está siendo una de las sensaciones de la Eurocopa 2024 e, incluso, ha conseguido, de momento, el mejor gol del torneo.

"Me siento increíble. Soñaba constantemente con este gol. Quería traer felicidad a la gente de aquí. Hay un amor increíble por mí y trabajo duro para devolverlo. Espero poder trabajar duro y marcar goles como éste. El entrenador Ancelotti también me envió un mensaje. Me mostró su apoyo. Había un ambiente increíble. Espero que siga así", expresó el propio jugador otomano, lo que confirma que el vestuario del Real Madrid es una piña.

Mejor que Bellingham

Sin embargo, Carlo Ancelotti no es el único que confía en la joya turca, ya que Jude Bellingham también se ha rendido al joven futbolista, algo que reconoció Massimo Franchi, inventor del Golden Boy de Tuttosport, premio que se otorga al mejor jugador sub-21 de Europa desde el año 2003 y que en la última edición se llevó el centrocampista británico.

"Jude me dijo en diciembre del año pasado que el Real Madrid tenía un jugador joven fantástico que quizás sea incluso un poco mejor que él: el turco Arda Güler, que marcó un gol impresionante contra Georgia. Según Bellingham, hacía cosas increíbles en los entrenamientos y entonces Güler solo tenía 19 años", expresó Franchi al periódico web 'TZ.de', medio al que dejó unas palabras que, como era de esperarse, están corriendo como la pólvora en las redes sociales, generando importantes reacciones.