El Bayern implora pide ayuda a su afición para eliminar al Madrid mediante un comunicado

El club alemán pide a sus aficionados que se ‘tiña’ el estadio de rojo

Ángel Gómez
28 de Abril de 2024

El Real Madrid ya tiene la mente puesta en el partido de este próximo martes ante el Bayern. El conjunto de Carlo Ancelotti es consciente de que tendrá que visitar uno de los estadios históricos de la competición y no tienen ninguna duda de que los aficionados alemanes apretarán más que nunca.

De hecho, en las últimas horas, el Bayern ha hecho un llamamiento a todos sus fans de cara al encuentro ante el Real Madrid. El equipo bávaro ha pedido a sus aficionados que lleven alguna prenda roja para al Allianz Arena para, de esta manera, poder ‘teñir’ el estadio completamente de rojo.

Los futbolistas dieron el primer paso

Thomas Müller fue el primero en tomar la iniciativa de cara al encuentro de este martes: “busquen en sus armarios o compren algo rojo. Mia San Mia: rojo”. Y no fue el único, ya que su compañero Konrad Laimer también quiso promoverlo: “que los jugadores nos encontremos el martes con un muro rojo en el Allianz Arena”.

Esto ha llevado a que el Bayern lance un comunicado a través de todas sus plataformas haciendo un llamamiento a sus aficionados para que el Allianz Arena pueda tener un único color en Champions League, el rojo. Además, buscan combatir al Real Madrid bajo el siguiente lema: “¡Todos de rojo!”.

El Real Madrid como referencia

Al igual que lo hizo la entidad merengue frente al Manchester City, el Bayern quiere emular este suceso, pero llevándoselo a su terreno. El equipo alemán quiere que esto sirva de motivación para sus jugadores y la afición aporte ese punto extra para salir con una victoria de Alemania.

En Múnich lo definen como un “duelo legendario” y quieren que su equipo vuelva a estar en una nueva final de Champions. Pese a ello, en el Real Madrid están preparados para visitar un estadio que será toda una ‘caldera’ y aprovecharán este ambiente hostil para afrontar con más ganas uno de los partidos más esperados de la temporada.