Un periodista culé compara a Bellingham con Gündogan y recibe un 'zasca' de época

Su intervención en redes sociales se ha convertido en viral

Enrique Sanz
26 de Agosto de 2023
Bellingham-Gündogan: la comparación sigue en el aire
Bellingham-Gündogan: la comparación sigue en el aire

Jude Bellingham vuelve a firmar un gran partido, siendo fundamental en la victoria del Real Madrid por la mínima ante el Celta de Vigo. El hecho de que el centrocampista inglés haya 'caído de pie' en la disciplina blanca parece no gustar a todos en nuestro país, especialmente a la prensa culé

Uno de los más contrarios al Real Madrid se ha pronunciado con una comparación en la que el centrocampista de Birmingham era equiparado con uno de los nuevos fichajes del Barça: Ilkay Gündogan. Este periodista culé ponía en valor el hecho de que el exfutbolista del Manchester City decidiera marcharse del reciente campeón de Europa como agente libre para jugar en la entidad azulgrana, que ha sumado un nuevo título de Liga a sus vitrinas.

No hay comparación posible

Cuando le han recordado que la estrella del mercado es Jude Bellingham y su fichaje por el Real Madrid también se ha cerrado este verano, el periodista respondió con un tweet en el que defiende al ahora futbolista del Barça y ataca a Bellingham escatando los premios individuales que la Bundesliga concedió al final de la temporada pasada.

Pero los argumentos ofrecidos por el periodista culé no han sido suficientes para que se librara del 'zasca'. Más allá de la clara diferencia entre el jugador de Birmingham y Gündogan, que se ha marchado como agente libre del Etihad Stadium después de que los directivos sky blue no estuvieran interesados en alargar su contrato, prácticamente todos los referentes del fútbol europeo consideran a Jude Bellingham una estrella de presente y futuro y alaban al Real Madrid por haber conseguido su fichaje con éxito. El propio jugador está demostrando, ya desde el principio, que su precio está más que justificado.

Los datos que Jude Bellingham ha dejado en sus primeros partidos con el Real Madrid son relevadores y demuestran que Florentino Pérez se ha hecho con los servicios de un futbolista diferencial que se suma al extenso plantel de jóvenes estrellas que el Real Madrid ha acumulado en el vestuario del Santiago Bernabéu en los últimos cinco años.