La mala noticia de la victoria ante el Borussia Dortmund la dejó Rodrygo Goes. El atacante brasileño no pudo acabar el partido de este pasado martes al sentir un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha. El futbolista será sometido a pruebas en las próximas horas para determinar el alcance exacto de la lesión.
Rodrygo Goes, sustituido por Aurélien Tchouaméni, abandonó el terreno de juego en el minuto 85 de la remontada del Real Madrid ante el Borussia Dortmund y podría perderse el Clásico contra el FC Barcelona del próximo sábado en el Santiago Bernabéu.
RODRYGO SE HARÁ PRUEBAS EL JUEVES
Según pudo saber 'EFE' desde fuentes del club, el atacante se someterá a una primera exploración el mismo miércoles pero no será hasta el jueves cuando se lleve a cabo la resonancia magnética que determine el alcance exacto de la lesión. No obstante, las últimas informaciones de José Luis Sánchez, periodista de 'Jugones' hablaban de molestias en los isquiotibiales.
El brasileño sintió un pinchazo en la jugada del gol de Lucas Vázquez. Rodrygo Goes hizo un gran esfuerzo, peleando un balón que parecía perdido por línea de fondo y consiguió que no se fuera el esférico. Finalmente, la jugada acabó con el tanto del futbolista de Curtis.
UN MENSAJE QUE INVITA A LA ESPERANZA
"Gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo! Mañana haré pruebas y, con fe, esta lesión no será gran cosa. Seguimos firmes, siempre con vosotros a mi lado. ¡HALA MADRID!", escribió el futbolista en sus redes sociales.
Gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo! Mañana haré pruebas y, con fe, esta lesión no será gran cosa. Seguimos firmes, siempre con vosotros a mi lado. ¡HALA MADRID! 🤍 pic.twitter.com/H72xpAKACY
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) October 22, 2024
Desde el Real Madrid muestran cierta preocupación, pero confían en que Rodrygo Goes pueda volver cuanto antes con el resto de sus compañeros. Hay que recordar que el conjunto merengue tiene por delante los duelos ante el FC Barcelona, Valencia CF y AC Milan, por lo que su presencia es muy necesaria.