Parece que el ridículo del FC. Barcelona no tiene techo. Según los últimos informes publicados hay cierta inquietud para conocer su plan de viabilidad económica y esta sigue siendo insuficiente.
La situación azulgrana no mejora
Los culés que acaban de anunciar las incorporaciones de Gündogan o Iñigo Martínez en este mercado a coste cero, tendrían muy difícil proponer a otro nuevo fichaje, y que este sea pagando por él. De ahí, a que los rumores sobre la posibilidad de incorporar al brasileño Vitor Roque, sean un tanto complejas.
Se especula que su fichaje va camino para largo. Numerosos millones son los que se estarían reclamando desde Brasil para sacarlo de allí. Casi 74 millones de euros, es lo que piden por él a estas alturas, y su coste puede seguir incrementando a medida que pasen los días.
Las vergüenzas culés
Ese precio se divide en varias franjas. Hasta los 40 kilos serían fijos, otros 21 de bonus por su fichaje y otros 13 de impuestos.
El equipo azulgrana no atraviesa su mejor momento y el mero título de liga tan solo ha sido un espejismo. Veremos cómo tratan de reaccionar ante la difícil tesitura en la que llevan asumidos desde hace varios años.