Llamada de urgencia de Xabi Alonso a Florentino, se lo pone en bandeja: “Es el mejor”

El entrenador español habla maravillas de este futbolista del Bayer Leverkusen

Hugo Arenas
20 de Mayo de 2024
Llamada de urgencia de Xabi Alonso a Florentino, se lo pone en bandeja: “Es el mejor”
Llamada de urgencia de Xabi Alonso a Florentino, se lo pone en bandeja: “Es el mejor”

El Madrid está trabajando para dejar cerrada su plantilla de cara a la próxima temporada, aunque todavía siguen quedando algunos asuntos pendientes. Una de las posiciones que tienen en mente reforzar es la de central y los blancos cuentan con varios nombres en su agenda.

En medio de esta situación, Florentino ha estado en contacto con Xabi Alonso y han hablado sobre varios temas. El entrenador español ha querido resaltar el gran rendimiento que han tenido algunos de los jugadores de su plantilla.

Uno de los nombres que ha planteado el técnico del Bayer Leverkusen es Odilon Kossounou. “Es el mejor central de mi plantilla”, avisó Xabi Alonso. El entrenador español considera que es uno de sus pilares defensivos y su nombre ha comenzado a sonar mucho durante este final de temporada.

Sin embargo, el central nigeriano está cogiendo peso en los clubes europeos y equipos como Tottenham Bayern están en la órbita de Kossounou, según informa ‘Fichajes.net’. Además, el Madrid también está tanteando esta opción y en el Bernabéu no descartan poder hacerse con sus servicios en este verano.

En busca de un central

La marcha de Nacho del equipo blanco ha provocado que se fije como una prioridad firmar un refuerzo para el eje de su zaga. El favorito del Madrid se encuentra en Lille y es Leny Yoro, pero este traspaso se está complicando cada vez más y manejan otras alternativas como Kossounou.

De momento, no hay una alternativa fija en la directiva merengue y todavía falta por decidir quién será su gran objetivo en el mercado. Los blancos quieren dejar todo cerrado en estas próximas semanas y así poder comenzar la pretemporada con un central extra para la plantilla de Ancelotti.