El Real Madrid está trabajando en el mercado de fichajes de manera muy insistente. Prueba de ello es que el cuadro merengue ya ha empezado a hacer los movimientos pertinentes para hacerse con los servicios de Kvaratskhelia, futbolista del Nápoles que actualmente está jugando la Eurocopa con Georgia.
Este futbolista, que siempre ha mandado guiño al quince veces campeón de Europa, está bien visto en la entidad y lo consideran un jugador que puede llegar a ser diferencial en la zona del ataque. Así pues, todo puede pasar y es que en este mercado hay lugar para la sorpresa. Esta, sin lugar a dudas, sería una de ellas.
El georgiano está en la órbita del PSG. Nasser Al Khelaifi se ha interesado en él y ya ha hecho los movimientos pertinentes para cerrar la operación. Sin embargo, la presencia del Real Madrid en todo esto pueden dificultar las cosas al cuadro galo.
Hay informes
En Valdebebas hay elaborados una serie de informes de este jugador. Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad, lo lleva siguiendo desde hace bastante tiempo y, al igual que ha hecho con otros, fue el encargado de poner su nombre encima de la mesa. Desde entonces se ha valorado la posibilidad de realizar tal operación.
Todo dependerá de lo que pide el Nápoles por él. Florentino Pérez no va a tirar la casa por la ventana, a pesar de que Joselu haya comunicado que se marcha. Esta noticia ha sido una sorpresa dentro de la institución