Zidane conocerá su futuro en menos de 48 horas: tiene al Real Madrid en mente

El exentrenador francés sabe que podría regresar en cualquier momento

Enrique Sanz
16 de Mayo de 2023
Zidane, siempre en el radar del Real Madrid
Zidane, siempre en el radar del Real Madrid

El Real Madrid afronta horas clave en la temporada. Aunque parece reinar una calma y tranquilidad absoluta en el Santiago Bernabéu, la realidad es que los pupilos de Carlo Ancelotti están a menos de dos días del partido que marcará lo que falta del actual curso futbolístico e incluso el destino del propio entrenador italiano.

Nunca se ha marchado del todo

La junta directiva encabezada por Florentino Pérez podría prescindir de la última temporada de contrato que tiene con el míster de Reggiolo en caso de que el Real Madrid no gane al Manchester City en el Eithad Stadium. Uno de los candidatos que siempre están en la lista de entrenadores para reemplazar a cualquier entrenador del Real Madrid es Zinédine Zidane.

El entrenador francés ha dejado una huella imborrable en el Real Madrid tanto en su primera como en su segunda etapa al frente del primer equipo madridista. Sus cinco temporadas como entrenador blanco han estado marcadas por la buena relación tanto con los jugadores como con el presidente, quien le considera uno de los mejores técnicos que han pasado por el Santiago Bernabéu.

Precisamente sería el líder de la junta directiva quien vería con buenos ojos la llegada de Zinédine Zidane para una tercera etapa como director técnico en el banquillo del feudo blanco en caso de que Carlo Ancelotti no logre superar la prueba de fuego que le espera el próximo miércoles en el Etihad Stadium.

Ha trabajado mucho para ello

La posible llegada de Zidane coincidiría además con el posible fichaje de uno de los centrocampistas que está llamado a 'reinar' el fútbol mundial durante los próximos años: Jude Bellingham. Da la casualidad de que Zidane ha sido uno de los mejores 'agentes' que ha tenido el Real Madrid para cerrar un traspaso que está más cerca que nunca de hacerse realidad. Ambos podrían cruzar sus caminos en la entidad blanca desde la temporada 23/24 en caso de que el Real Madrid no supere las semifinales contra el equipo de Pep Guardiola.