Vinicius se ha convertido en una pieza importante en el Real Madrid. En el terreno de juego lo ha demostrado con goles y asistencias, pero es que también ha ido ganando peso en el vestuario poco a poco. Hasta tal punto que ha sido uno de los que más ha ‘trabajado’ en fichar a Bellingham y Mbappé.
Con ambos siguió el mismo modus operandi, se mantuvo en contacto con ellos, los llamó para tratar de convencerlos de que ficharan por el Real Madrid, y cuando han llegado al conjunto blanco, ha demostrado tener muy buena relación con ellos, tanto en el terreno de juego, pero también dentro del vestuario, algo que es fundamental.
Pero no se ha quedado ahí, y en el punto de mira del carioca estaría el nuevo Endrick. Nos estamos refiriendo a Estevao Willian, el joven atacante del Palmeiras que ya tiene fichado el Chelsea y que incorporarán en 2025, pero que desde el Bernabéu no van a perder de vista, como posible alternativa para el futuro si termina de explotar.
Vinicius puede ser la clave
El Real Madrid ha estado siguiendo a Estevao durante meses, pero después del fichaje de Mbappé y Endrick consideraban que la delantera ya la tenían cubierta, lo que ha aprovechado el Chelsea para hacerse con sus servicios. Sin embargo, el futuro atacante blue parece tener claro con quién tendría que compartir equipo.
Y es que ha valorado su primera toma de contacto con la canarinha, después de haber sido convocado en este parón y ha asegurado que “el que más nervios me dio fue Vini, por todo lo que representa, por lo que hace en el Real Madrid. Para mí es el mejor del mundo hoy en día. Es una referencia para mí”.