Carlo Ancelotti parece que está a punto de salir del conjunto blanco debido a que el entrenador concluye su contrato este próximo verano, y esto le daría entrada a un nuevo entrenador para liderar este equipo, el cual tiene mucho futuro por delante.
No obstante, Carlo tiene la ligera esperanza de poder renovar con el Real Madrid de último minuto gracias a los buenos resultados que pueda llegar a obtener esta temporada, uno de los objetivos principales del conjunto blanco y del mismo italiano que desea permanecer más tiempo con los merengues.
Uno de los futbolistas que está en la lista de deseos de Carlo Ancelotti parece que está por renovar con su club, algo que altera por completo las expectativas que tenía el italiano por este posible fichaje, y en caso de quedarse tendría que buscar una opción diferente que pueda aportar algo similar a lo que planeaba con este futbolista.
Su renovación está muy cerca
El futbolista que Carlo Ancelotti deseaba para el Real Madrid es Federico Chiesa, futbolista italiano de la Juventus y uno de los jugadores más importantes que hay en la Serie A en la actualidad. El delantero ha demostrado en varias ocasiones tener un nivel superlativo y siendo uno de los futbolistas más importantes del conjunto de la Juventus, ha llamado la atención del italiano en el Real Madrid para poder llegar al conjunto blanco en un futuro.
Sin embargo, aunque podría ser agente libre para 2025, todo indica que el conjunto turinés quiere retener a este futbolista, siendo uno de los mejores de su plantilla y saben que es el futuro del club italiano, por lo que su salida no está programada para los dueños de la Juventus.
Si Ancelotti quiere permanecer en el Real Madrid, tiene que conseguir grandes resultados esta temporada. Sin embargo, parece que uno de los principales candidatos para formar parte del Madrid del futuro para Ancelotti ya se está alejando, y ahora deberá buscar otras opciones.