A pesar del increíble comienzo de temporada que está realizando el Real Madrid, al ser el único equipo de las cinco grandes ligas en haber ganado todos sus partidos, siguen sonando delanteros para reforzar la plantilla.
Ya sea para el próximo mercado invernal o para el de verano del año que viene, parece claro que el conjunto blanco quiere reforzar una delantera que, ahora mismo, está conformada por Joselu, Rodrygo, Vinicius y Brahim.
Kylian Mbappé, Benjamin Sesko, Moukoko, Erling Haaland, Julián Álvarez, Lautaro Martínez.... a esta lista se ha sumado un nuevo en las últimas horas...y viene de Italia.
El último que ha sonado
Según han apuntado diversas fuentes, el último delantero que ha sonado para reforzar la delantera madridista el año que viene es Federico Chiesa, actual jugador de la Juventus.
El atacante de la Vechia Signora es una de las grandes joyas que ha sacado el fútbol italiano en los últimos años, habiendo sido ya campeón de la Eurocopa con el combinado nacional.
Además del Real Madrid, el Liverpool también se ha interesado en él para reemplazar a Mohamed Salah, que podría marcharse a Arabia Saudí el verano que viene. Ancelotti habría dado el OK a la operación si no llegase Mbappé.