Al final, cuando todo hacía indicar que iba a ser Raúl, finalmente el elegido para llegar al Villarreal fue Pacheta. De esta manera, el "7" blanco decidió quedarse en el organigrama del Real Madrid y, por tanto, continuará en el Castilla.
Con vistas al 2024, este factor fue fundamental para que el míster del filial dijera "no" a llegar a la primera división. Sabe que Carlo Ancelotti finaliza contrato en el 2024 y decir adiós al club merengue supondría perder fuerza para conseguir ser el sustituto del italiano.
Raúl es consciente de que no parte de la 'pole position' para llegar al banquillo del Santiago Bernabéu. No obstante, confía en que su buena labor en La Fábrica y el apoyo de la afición le den un 'empujoncito' para conseguir su sueño desde que es entrenador. A día de hoy, Álvaro Arbeloa esta mejor valorado dentro de la entidad.
Finalizará el proyecto
El protagonista de esta noticia lleva cuatro años en el Castilla. Este es su quinto curso y está por la labor de finalizarlo. Además, se ve con hambre para intentar el ascenso y es que tiene la 'espinita' clavada de haberse quedado a las puertas la pasada campaña. Al fin y al cabo, se ha marcado 2024 como un punto de inflexión en su carrera y hasta ahí no va a hacer ningún movimiento.
Cabe recordar que esta oferta del Villarreal no es la primera que rechaza. Sin ir más lejos, el pasado mes de febrero también dio su negativa de entrenar al Leeds, club que por aquel entonces militaba en la Premier League.