En el Real Madrid siguen buscando la posibilidad de incorporar grandes nombres a su plantilla que puedan sumar considerablemente y de forma inmediata al conjunto merengue, sobre todo en posiciones que son cruciales de cara al futuro y que tendrán poca competencia próximamente.
Una de las posiciones que más se ha visto afectada en los últimos años, salvo por esta misma campaña, es la del lateral derecho, donde Dani Carvajal no había sido constante en las participaciones en esta posición, lo que la había depreciado mucho durante varias campañas con el conjunto merengue.
Sin embargo, aunque el lateral español está teniendo un momento muy impresionante en esta misma campaña, en la directiva saben que necesitan un suplente a como dé lugar y parece que hay un nombre que suena para 2025 y que podría llegar completamente gratis, al igual que lo hizo en su momento David Alaba.
Quieren repetir la fórmula del austriaco
Todo indica que la opción de Denzel Dumfries, carrilero derecho del Inter de Milán, podría quedar completamente libre en el año 2025 y de esta forma llegar a coste cero al conjunto blanco para poder reforzar esta plantilla, ya que cuenta con solamente 27 años de edad, lo cual le permitiría llegar en un momento espectacular.
La posición de Dani Carvajal es crucial para lo que necesita el conjunto merengue de cara al futuro y esta incorporación podría sumar de gran manera y de forma inmediata en la competencia por este puesto con el futbolista español, que ahora tiene 32 años.
La directiva tiene muy claro que necesitan reforzar ciertas posiciones y esta es una de las que más importancia tiene en el conjunto merengue, por lo que la incorporación del neerlandés parece que será una prioridad de cara a los próximos años, sobre todo porque llegaría completamente gratis.
Florentino Pérez está decidido a crear uno de los mejores equipos en la historia del Real Madrid y esto solamente demuestra que nadie tiene su lugar asegurado en el conjunto blanco, a pesar de los tantos años que han estado en el primer equipo.