Florentino Pérez todavía no ha terminado con el relevo generacional en el vestuario del Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid sigue pendiente de las oportunidades de mercado que se pongan en el camino del club blanco con el objetivo de completar las demarcaciones en las que sea necesario reemplazar o colocar competencia elevada a los jugadores que ya están presentes.
Plan alternativo
Una de esas posiciones es el lateral derecho. Aunque el buen rendimiento de Dani Carvajal y Lucas Vázquez no hace pensar en muchos fichajes, desde las oficinas de Valdebebas no le quitan ojo a lo que sucede en París: podrían hacer otro gran fichaje en el Parque de los Príncipes.
Por si la posible incorporación de Kylian Mbappé como agente libre fuera poco, la junta directiva del Real Madrid estaría al tanto de lo que ocurra con Achraf Hakimi. EL '2' marroquí se marchó del Real Madrid después de varias cesiones que hicieron crecer su reputación futbolística y terminó formando parte del PSG en un intento por crear una plantilla llena de estrellas que no ha tenido el éxito esperado.
Nasser Al-Khelaïfi y el resto de mandamases de la entidad rouge et bleu quieren convencer a Hakimi para que renueve un contrato que expira en verano de 2026, pero la salida de Mbappé del vestuario del Parque de los Príncipes lo complica todo: son grandes amigos y siempre han compartido el deseo de jugar juntos en el Real Madrid... un movimiento al que los directivos merengues no se opondrían.
Juntos de nuevo
Según la información publicada por el diario As, el Real Madrid seguiría de cerca este intento de renovación de Achraf Hakimi, consciente de que el PSG no las tiene todas consigo para alargar la estancia del zaguero africano en la capital gala después de una hipotética llegada de Kylian Mbappé al vestuario del Santiago Bernabéu. Aunque el propio Hakimi todavía no se ha pronunciado al respecto, nunca ha ocultado que un regreso al estadio blanco siempre está sobre la mesa.