En el Real Madrid siguen trabajando en las altas y las bajas que tendrá el vestuario de Carlo Ancelotti durante el verano, que hará al equipo merengue aún más favorito en todas las competiciones en las que participen la próxima temporada, en la que podrían llegar a disputar hasta 70 partidos.
El club blanco afrontará en la 2024-2025 hasta siete competiciones, lo que explica que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estén trabajando en diferentes frentes y objetivos.
Uno de los que más preocupa es el Andriy Lunin, quien ha pasado de firmar su renovación a estar más fuera que dentro, algo impensable hace algunos meses.
El meta, quien ha rendido a gran nivel cada vez que ha jugado, es un portero que cuenta con la confianza del club merengue, de Carlo Ancelotti y de Luis Llopis, pero el regreso de Thibaut Courtois a los terrenos de juego le deja en una situación muy comprometida.
Además, Andriy Lunin ha quedado muy tocado tras su suplencia en la final de la UEFA Champions League, sobre todo porque el ucraniano cree que debió jugar contra el Borussia Dortmund.
Plan B del Real Madrid
En las últimas horas, el club blanco está trabajando en un nuevo plan para sustituir al '13', siempre que este decida marcharse en las próximas semanas.
"El portero de 23 años del Valencia CF habría empezado a sonar como alternativa en las oficinas de Chamartín. Florentino Pérez querría un portero de garantías y el rendimiento de Giorgi Mamardashvili le habría convencido como para apostar por él... Además, dichos equipos le ofrecen una titular que en estos momentos es innegociable en el Real Madrid. Por todo ello, aunque sea uno de los favoritos de Florentino Pérez, estaría por ver que se vaya a fichar por 40 millones de euros", expresó el periodista Javier Alberca Lamas.