El Real Madrid está terminando de dar forma a la que será su plantilla durante la próxima temporada. En la entidad merengue han seleccionado quiénes quieren que sean sus refuerzos durante este verano, y en estas últimas semanas, han seleccionado al que será su próximo fichaje.
Los blancos se marcaron como objetivo firmar a un central tras todos los problemas que han sufrido durante esta campaña. El Real Madrid ha estado analizando varias opciones en el mercado y finalmente, se han decantado para llevar a cabo el fichaje de este joven talento de la Ligue 1.
El club blanco considera que Leny Yoro es un talento generacional y quieren firmarlo ya, según informa el periodista Mario Cortegana. El central francés ha sido el elegido por el Real Madrid para reforzar su eje de la zaga, ya que cumple con todos los requisitos que buscan en el Santiago Bernabéu.
El futbolista de tan solo 18 años está siendo una de las sensaciones del fútbol francés y su nombre ha sido ligado a los grandes clubes europeos. El Real Madrid ha estado varios meses siguiendo de cerca a Leny Yoro y no tienen ninguna duda de que tiene la calidad para ser uno de los mejores jugadores en su posición.
Leny Yoro beinvenido pic.twitter.com/Bq3z22XBI5
— Madridista Vikingo (@abdrafie) March 29, 2024
Una decisión premeditada
Los ojeadores blancos ha realizado informes exhaustivos del futbolista y todos ellos han sido muy positivos. Además, Juni Calafat ha dado el visto bueno a Yoro y considera que es un jugador que no se les puede escapar. Las sensaciones que tienen son muy similares a las de Arda Güler durante el pasado verano, sobre todo, por su talento único.
La necesidad de firmar a un central junto a la importancia de seguir apostando por la juventud han sido clave en esta decisión. El Real Madrid comenzará a trabajar en estas próximas semanas en el fichaje del zaguero francés, aunque son conscientes de que será una operación compleja.