El Real Madrid continúa elaborando la planificación de su plantilla con el objetivo de fijar cuáles serán los futuros movimientos que harán en el mercado. Sin embargo, esto va más allá de lo que ocurra en este verano, ya que en la entidad merengue también han puesto su foco tanto en 2025 como en 2026.
Uno de los nombres que están valorando en Chamartín para reforzar al club blanco de cara al futuro es Florian Wirtz. De hecho, el Real Madrid es el favorito para firmar al mediapunta alemán en 2025, según informa ‘BILD’. Desde Alemania aseguran que el equipo merengue es el que está mejor posicionado en la carrera por el futbolista.
No se valora su venta en este verano
Wirtz ha querido cerrar todas sus puertas a los clubes que se han interesado por su figura en este mercado estival y ha decidido continuar un año más en el Bayer Leverkusen. Sin embargo, el mejor jugador de la última temporada de la Bundesliga considera que el próximo verano es el momento idóneo para dar un paso más allá en su carrera.
El Real Madrid no es el único club que está interesado en hacerse con los servicios de Wirtz y otros equipos como el Manchester City o el Bayern Múnich están siguiendo muy de cerca su situación. Sin embargo, el proyecto blanco es el más atractivo para el futbolista y así lo recogen desde Alemania.
Un desembolso importante
El Bayer Leverkusen es consciente de que será muy difícil poder retener a Wirtz en sus filas y dan prácticamente por perdida a su estrella en 2025. Pese a ello, el club alemán no le van a dejar salir tan fácilmente y espera ingresar una significativa cantidad económica por su futura venta.
El precio que están valorando sacar por Wirtz en el próximo verano ronda los 100 millones de euros. Una cantidad que en el Real Madrid no ven para nada excesivo, ya que es uno de los futbolistas que está destinado a dominar el panorama futbolístico.