Los rumores sobre el mercado de fichajes sigue sobrevolando el Santiago Bernabéu. Por mucho que Florentino considerara que el mercado ya estaría cerrado para ellos, la plaza del “9”, siendo esta una de las demarcaciones más importantes del equipo, sigue libre.
Mientras, lo de Mbappé tampoco se acaba de cerrar son muchos los cantos de sirena que se han desplazado hacia otros sectores. En ese caso, lo último que llegaba era desde Londres con la Premier League como principal escaparate.
La situación con el delantero que busca el Real Madrid
Allí, el eco del Real Madrid también ha llegado y son muchos los que empujan a uno de sus referentes a vestirse de blanco. En concreto, se vuelve a relacionar el nombre de Harry Kane con el madridismo y a este tampoco le dejan de caer halagos.
El último procedía desde una de las personalidades más carismáticas que muchos conocen: del mismísimo e increíble hombre araña. Como mucho otros también lo conocen, Spiderman, interpretado por Tom Holland aconsejaba al jugador del Tottenham a fichar por el conjunto merengue.
El actor, más allá de ser conocido por sus películas de acción dónde se pasa tirando tela de araña a los malos, también es aficionado al fútbol y en concreto al equipo que juega en White Hart Lane.
Los rumores que vuelan sobre Inglaterra
Muchas veces ya lo han visto por allí y el idilio con el futbolista es real. Tanto es así que le aconsejaba encarecidamente que se fuera al Real Madrid y se convirtiera en el mejor jugador del mundo que merece.
El delantero de 29 años, todavía no ha podido quitarse el lastre que arrastra por no haber levantado ningún título y en Chamartín bien tendría la oportunidad de conseguirlo. Se le caen los goles y, actualmente, de lo que resta en el mercado es de lo mejorcito que hay.
En todo caso, de requerirlo de urgencia, Florentino Pérez ya sabe que puede contar con la ayuda de un Spiderman que por mucho que vista los colores azulgranas, su ADN es claramente madridista. Buen gesto el del actor que no ha parado de trabajar durante estos últimos años.