El rumor ya ha llegado a Florentino y viene de París: 150 millones por él

El presidente blanco mira con preocupación a la capital francesa

Enrique Sanz
20 de Septiembre de 2023
Florentino Pérez debe actuar rápidamente
Florentino Pérez debe actuar rápidamente

En el Real Madrid están pensándose muy bien lo que harán en el próximo mercado de traspasos. Saben que la elaboración de una lista de futuribles con todo lo que necesita la plantilla blanca facilitará el trabajo, por lo que se han decidido a resolver todos los 'problemas' que tiene el vestuario madridista a día de hoy.

Están mirándolo

Uno de estos fallos sería la falta de un '9' referencia después de la marcha de Karim Benzema en dirección a Arabia Saudí. Con la posición y el dorsal '9' vacíos, la junta directiva madridista ha decidido confiar en Vinícius y Rodrygo Goes como los arietes titulares esta temporada, una situación que tendría los días contados.

Sin embargo, las posibilidades de fichar un punta fuera de Kylian Mbappé o Erling Haaland empiezan a acortarse rápidamente. Uno de los futbolistas que había entrado en la órbita del club blanco ya forma parte de la lista de prioridades de su máximo rival, el PSG. Los directivos parisinos le han declarado su gran prioridad y están dispuestos a pagar hasta 150 millones de euros por contratarle el próximo verano.

Problemón

Esta situación no es favorable para la entidad presidida por Florentino Pérez, quien mira con preocupación los movimientos de Nasser Al-Khelaïfi en relación a Víctor Osimhen. El punta nigeriano, que ha formado una buena dupla goleadora con Kvaratskhelia durante el curso 22/23, era uno de los fichajes 'cantados' del mercado estival de 2023. Pese a todo, la insistencia y rigidez de di Laurentiis han convencido al delantero africano para quedarse en Italia, pero es una situación que podría tener poco recorrido: todos los implicados lo saben perfectamente.

Con los rumores de Osimhen vistiendo la elástica rouge et bleu desde la temporada 24/25, en el Real Madrid se han dado cuenta de que necesitan tomar una decisión lo antes posible. Para Florentino Pérez y una parte de la junta directiva sigue siendo excesivo pagar 150 millones de euros por el '9' del SSC Napoli, especialmente teniendo la posibilidad de dar un 'golpe' en París durante el siguiente verano haciéndose con Kylian Mbappé como agente libre.