La respuesta de Modric a Florentino, decisión tomada sobre su futuro en el Madrid

El centrocampista croata ha confesado cuál es su deseo al presidente blanco

Hugo Arenas
14 de Mayo de 2024
La respuesta de Modric a Florentino, decisión tomada sobre su futuro en el Madrid
La respuesta de Modric a Florentino, decisión tomada sobre su futuro en el Madrid

El Madrid está trabajando en cerrar las últimas operaciones de la plantilla de Ancelotti. El club blanco quiere dejar cerrado el futuro de varios de sus jugadores y tendrá que tomar algunas decisiones muy importantes. Este es el caso de Modric, cuyo futuro continúa estando en el aire.

Ante esta situación de incertidumbre, el centrocampista croata se ha querido poner en contacto con el Madrid para hacerles saber cuál es su postura al respecto. Modric quiere retirarse en la entidad blanca, está dispuesto a bajarse el sueldo y ahora mismo, no contempla ninguna de las ofertas que lleguen sobre su figura.

El futbolista quiere esperar al Madrid hasta el último minuto para así poder definir su futuro. Modric no tiene en mente estar en otro lugar que no sea el club merengue y considera que no hay mejor forma terminar su carrera deportiva que el equipo que le ha dado todo. 

El interior blanco está centrado en conseguir la ansiada 15ª Champions League, aunque no pierde de vista su teléfono. Modric está pendiente de recibir una llamada por parte del Madrid y espera que, a lo largo de este mes, pueda ampliar su etapa en la entidad merengue.

Una situación complicada

Sin embargo, las sensaciones que hay en el club es que esta temporada apunta a ser la última del centrocampista croata en el Santiago Bernabéu. De momento, no se ha tomado una decisión firme al respecto, y todo se solucionará una vez que la temporada llegue a su final.

Los madridistas ya le hicieron saber a Modric que quieren seguir contando con él y el jugador siempre estará agradecido por el apoyo incondicional de la afición. Sin embargo, esto no todo es tan sencillo. A pesar de todo, Luka espera poder seguir una temporada más en la capital española.