La renovación de Frimpong cambia la lista de favoritos para el lateral: hay un nuevo número uno

Jeremie Frimpong ha renovado con el Bayer Leverkusen y el Madrid ya centra sus esfuerzos en hacerse con este lateral

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
03 de Octubre de 2023
La renovación de Frimpong cambia la lista de favoritos para el lateral: hay un nuevo número uno
La renovación de Frimpong cambia la lista de favoritos para el lateral: hay un nuevo número uno

El Real Madrid tiene que reforzarse de cara al año 2024. No solo la delantera, como muchos pueden pensar, sino también en la zaga defensiva, concretamente en los laterales. Este asunto es motivo de preocupación en la zona noble de Chamartín, que consideran que tienen que mover ficha durante el próximo verano.

Es el caso del lateral derecho. Lucas Vázquez finaliza su contrato en 2024 y desde el club no tienen intención de renovarlo. Con casi toda seguridad, el gallego dirá adiós al Bernabéu.

Por su parte, Dani Carvajal acaba su vinculacón con el Madrid en 2025. Bien es cierto que el lateral de Leganés es titular indiscutible, pero la dirección deportiva empieza a mirar más allá y maneja varios nombres.

Uno de ellos era Jeremie Frimpong. Este jugador holandés gustaba mucho en la entidad merengue. Sin embargo, se ha descartado automáticamente, debido a que ha renovado con el Bayer Leverkusen hasta el año 2028.

Este era el favorito para recalar en Chamartín, más aún si se tiene en cuenta que Xabi Alonso puede ser el entrenador en 2024. Ahora, todas las miradas van hacia Reece James, futbolista del Chelsea.

Reece James quiere venir al Real Madrid

Hay varios aspectos que son positivos para pensar en la llegada del inglés al Santiago Bernabéu. El cuadro blue necesitan vender, puesto que su situación financiera no es la mejor y el futbolista estaría encantado de vestir la elástica blanca. De hecho, ya ha mandado varios guiños en el pasado.

Así pues, mantiene una gran relación de amistad con Vinícius Junior y le gustaría mucho compartir vestuario con el brasileño.