El Real Madrid ya ha preguntado por su fichaje: es el tapado de la delantera

El Real Madrid está interesado en fichar al extremo francés para sustituir a Eden Hazard

Nano Antón
Periodista
06 de Mayo de 2023
El Real Madrid ya ha preguntado por su fichaje
El Real Madrid ya ha preguntado por su fichaje

El Real Madrid está planificando la plantilla de la próxima temporada, y para ello está teniendo en cuenta las posibles llegadas y salidas que se pueden producir. La más probable es la de Eden Hazard, que no cuenta absolutamente nada para Carlo Ancelotti. No parece que el jugador vaya a disputar ni un solo minuto de los partidos importantes de la temporada. 

Lo más probable es que tampoco juegue en el resto de partidos, a no ser que los jugadores necesiten rotar en los encuentros de Liga para estar al 100% en la Champions League. El jugador está en mala forma y no tiene ritmo de competición. Ya se ha retirado de la selección belga, y aunque le queda un año de contrato, podría salir del club en busca de minutos en el mercado de verano.

El Real Madrid busca sustituto

La entidad blanca se ha fijado en Moussa Diaby, el extremo del Bayern Leverkusen de Xabi Alonso, que lleva 9 goles y 8 asistencias en la Liga. También marcó 2 goles en la fase de grupos de la Champions League y lleva 3 goles en la Europa League. Es un jugador de 23 años, muy rápido y desequilibrante, que podría aportar mucho en el Real Madrid. Es zurdo y se desenvuelve bien en las dos bandas.

La verdad es que sería un fichaje muy bueno para el Real Madrid. Su valor de mercado actual está en 50 millones de euros y acaba contrato en 2025. Si no acaba viniendo en este verano, Florentino Pérez podría plantearse su fichaje en 2024, con un precio todavía más asequible al quedarle tan solo un año de contrato. Mientras tanto, no le quitan los ojos de encima.

No es el único jugador que podría llegar al Real Madrid, sino que Randal Kolo Muani también es uno de los futbolistas que están en la lista de Florentino Pérez. Tiene 24 años, también es francés y juega de delantero en el Eintracht Fráncfort. Su valor de mercado es de 65 millones de euros. Lleva 21 goles y 13 asistencias en esta temporada. Su contrato con el club alemán finaliza en 2027.