El Real Madrid no deja de trabajar para traer a nuevos futbolistas que encajen con la renovada política de fichajes que ha establecido la junta directiva presidida por Florentino Pérez en los últimos tiempos. Esta situación hace que los ojeadores del club blanco se fijen en futbolistas que destacan en sus equipos y que tienen una prometedora carrera por delante.
Ya está 'trabajando' como si llevara años
Uno de los que ha sido recientemente fichado en base a estas premisas ha sido Endrick. El todavía jugador del Palmeiras, cedido en la entidad verdeamarela para completar su formación futbolística y esperar a que cumpla 18 años y se habilite su llegada a la primera plantilla madridista, podría estar actuando como un representante de lujo del Real Madrid.
Endrick habría entablado una buena relación de amistad con Alejandro Garnacho, el extremo izquierdo del Manchester United y uno de los atacantes argentinos más prometedores de los últimos tiempos. El vínculo entre el delantero brasileño y el albiceleste se habría producido a través de la red social Instagram.
Sería a través de estos mensajes directos en los que Endrick habría sacado el tema de su traspaso al Real Madrid, algo que sin duda alguna parece haber interesado profundamente a Alejandro Garnacho. El '49' de los red devils habría recibido muy buenas referencias respecto del trato que Endrick está recibiendo por parte de Juni Calafat y de otros empleados del Real Madrid, a sabiendas de que todavía es un talento en formación y no ha dado resultados directos a la entidad presidida por Florentino Pérez.
Todo está planeado
Este constante intercambio de mensajes directos a través de Instagram, sobre todo gracias a la temática Real Madrid, podría favorecer un acercamiento del extremo argentino al club blanco en las próximas temporadas. En juego está su posición en el Manchester United, donde ten Hag tiene a Garnacho como uno de los talentos más prometedores pero sin el tiempo de juego suficiente para desarrollarse completamente. Su traspaso al Real Madrid, gracias a los esfuerzos de Endrick, podría cambiar esta situación.