La novela entre Mbappé y el Real Madrid, a pesar de la conclusión de la ventana de transferencias, parece que sigue su curso, pues el francés está ante su último año de contrato con los parisinos y que, en esta ocasión, parece que no está dispuesto a renovar como sucedió desde la ocasión anterior, por lo que está planeando cambiar de aires para 2024.
A pesar de la decisión de no renovar de Kylian, Nasser Al Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, ha sido muy contundente con sus declaraciones sobre Mbappé, donde asegura que el jugador continuará en el club parisino por mucho tiempo y que será una pieza clave para el futuro del conjunto francés.
Sin embargo, un nuevo rumor del PSG podría ser lo que revele las verdaderas intenciones del club parisino y, principalmente, las mentiras que dice Al Khelaifi solo por quedar bien con su afición, pues Luis Enrique tiene otros planes en mente y Mbappé no parece contemplar en ellos.
Al Khelaifi con sus patadas de ahogado
Tal parece que la opción de que el PSG fiche a Bernardo Silva del Manchester City es una opción muy real para los parisinos, pues Luis Enrique le quiere en la plantilla y podría ser una de las opciones más interesantes para el próximo mercado del club francés.
No obstante, la incorporación de Bernardo Silva podría ser la señal inequívoca de que la salida de Mbappé es un hecho, pues no tendría sentido el tener a alguien como Bernardo Silva en la plantilla y peleando el puesto con la estrella del club, completamente ilógico.
El Madrid tiene todo muy planeado para la llegada del francés en el verano de 2024 y con esta información, ahora tienen más confianza de lo que sucederá con el PSG, por lo que sólo se sentarán a esperar lo que sucederá, pues en 2024, podría ser el año en que se crucen los caminos.