Arda Güler es un nombre que está encima de la mesa en Valdebebas. El futbolista turco, que milita en el Fenerbache, está en boca de todos y es que es una de las grandes joyas que hay en la actualidad. Además, tiene tan solo 18 años y se adapta muy bien a la política de fichajes que ha hecho el Real Madrid en los últimos años.
Sin embargo, la dirección deportiva de la entidad parece que no lo ve para el primer equipo. Consideran que no tiene hueco, por lo que en caso de ficharlo empezaría una temporada en el Castilla bajo las órdenes de Raúl González Blanco.
Todo esto ocurre, debido a que en las filas de Carlo Ancelotti ya hay jugadores de este perfil. Además, ha llegado Brahim Díaz que tendrá minutos y protagonismo a lo largo de la campaña.
Puede ir al Barcelona
Son varios los equipos que están interesados en él. Uno de ellos, el FC Barcelona. En 'Can Barça' creen que el otomano puede tener hueco y por ello es probable que apuesten por él.
Sin embargo, para hacerse con sus servicios tendrán que pelear contra los otros pretendientes que tiene el jugador. Dispone de una cláusula de 18 millones de euros, por lo que es probable que haya una puja más que interesante. El Madrid parece que no participará en ella.