El Madrid no pierde de vista la situación de su actual plantilla y están trabajando para seguir prolongando el contrato de aquellos jugadores más importantes. Una de las posiciones que más dudas han generado en estas últimas temporadas ha sido en el puesto de lateral izquierdo, sobre todo, con Ferland Mendy.
El nombre de Alphonso Davies ha cogido peso durante estos meses, pero, finalmente, el Madrid ha descartado la llegada del canadiense, según informa ‘ElNational.cat’. Esto se debe a que los blancos han cambiado de opinión con respecto al futuro de Mendy y tras el gran rendimiento que ha ofrecido en esta pasada temporada, han decidido prolongar su contrato.
El lateral francés ha recuperado la confianza que había perdido el club blanco y ha demostrado que sigue siendo la mejor opción para ese puesto. Además, una de las figuras clave en esta decisión que ha tomado el Madrid ha sido Ancelotti. El entrenador italiano ha insistido mucho en su renovación y finalmente, ha conseguido su objetivo.
Carletto considera que Mendy es el mejor lateral izquierdo del mundo y nunca ha dudado del francés, incluso, en sus peores momentos. El técnico blanco siempre ha creído en Mendy y le ha mostrado su apoyo en todo momento, a pesar de que no terminaba de encontrar regularidad sobre el terreno de juego.
El Madrid aplaza el traspaso de Davies para 2025
Sin embargo, en el Santiago Bernabéu siguen teniendo al lateral del Bayern entre sus planes, aunque no para este verano. El Madrid está atento a como va evolucionando la situación contractual de Davies y si no termina de cerrar su renovación con el club alemán, intentarán su fichaje para 2025.