La 2024-2025 ya está aquí para el Real Madrid, algo que saben muy bien en el mundo del fútbol donde están a la expectativa de conocer oficialmente los movimientos hechos por el club blanco para el próximo mercado de pases.
Kylian Mbappé es un caso cerrado, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estén centrando todos los esfuerzos en fichar a Alphonso Davies, quien tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta verano de 2025.
Sin embargo, los dirigentes de la entidad madridista tienen claro que si el gigante de Baviera no atiende a razones con el defensor canadiense se podría buscar un lateral zurdo 'puente' hasta que se pueda fichar al nacido en Buduburam.
Esto se debe a que las prisas corres del lado alemán, ya que están a las puertas de dejar salir gratis a un galáctico, algo que ya les sucedió en el pasado con Toni Kroos y David Alaba.
Además, el buen rendimiento de Ferland Mendy que, incluso, le ha permitido regresar al seleccionado francés, hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, así como Carlo Ancelotti, estén más que tranquilos.
La Champions en el horizonte
Ramón Alvarez de Mon ha hablado sobre el fichaje del canadiense en el canal de Twitch de Rubén Martín y ha reconocido que la diferencia entre ambas entidades por Alphonso Davies es de 15 millones de euros, por lo que seguirán negociando hasta llegar a un término medio.
El comunicador tampoco descarta que si el Real Madrid gana la Champions, Ferland Mendy se quede en la plantilla la próxima temporada, a pesar de que se produzca el desembarco del internacional con Canadá.
De esta forma, el gran afectado sería Fran García, quien deberá decidir qué hacer con su futuro, ya que sería el tercer defensor en esa posición.