En el Madrid están tomando decisiones con respecto al futuro de algunos de sus futbolistas, ya que varios de ellos terminan contrato en este mes de junio. En este caso, uno de los nombres que está encima de la mesa es Kepa Arrizabalaga, quien se encuentra cedido actualmente en el conjunto blanco.
El portero merengue llegó para ser el sustituto de Courtois, pero no llegó a cumplir con las expectativas. Además, Lunin le compitió directamente el puesto y demostró un mejor rendimiento que el español. Ante esta situación, en el Madrid no ha tenido muchas dificultades a la hora de tomar esta decisión con respecto a su futuro.
Ramón de Mon ha querido hablar de este tema en el canal de Twitch de Rubén Martín y ha comunicado la postura del Madrid al respecto: “Kepa está descartado. Se ha despedido y volverá al Chelsea”. El comunicador madridista afirma que la decisión está tomada y que abandonará de forma definitiva el conjunto blanco.
Pese a ello, el futbolista español está tremendamente agradecido por la oportunidad que le han dado y considera que ha vivido una temporada única en la capital española. Además, Kepa ha hecho muy buenas migas con la plantilla, ya que el guardameta había encajado a la perfección con el grupo.
La apuesta sigue siendo Lunin
En el Madrid están trabajando para sellar la continuidad de uno de los jugadores revelación de esta temporada, como es Lunin. Los blancos quieren que el portero ucraniano sea el relevo de Courtois bajo palos y esperan poder retener al jugador, al menos, durante cinco temporadas más en el Santiago Bernabéu.